Anuncian lanzamiento de Resident Evil: Chronicles HD

Se han restaurado dos juegos de la franquicia de Resident Evil en alta definición y ha sido anunciado su lanzamiento como descarga conjunta a través de PlayStation Network.

Resident Evil: Chronicles HD‘ contará con ‘Resident Evil: The Umbrella Chronicles‘ y ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles‘; este juego podrá ser comprado dentro de unas semanas por un módico precio.

Desde hace un par de meses se anunció el lanzamiento de este juego que englobará a dos títulos de Resident Evil, que anteriormente fueron lanzados a Nintendo Wii hace un par de años; como ya mencionamos, estos juegos estarán disponible únicamente por descarga a través de la tienda oficial de PlayStation.

Al momento de hacer el anuncio anteriormente, no se habían dado a conocer los detalles al respecto, pero finalmente, a través de Capcom Unity, se ha revelado el costo y fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil: Chronicles HD‘: costará 26,99 euros y se lanzará el 27 de junio en Europa, llegando un día antes a Estados Unidos.

Posteriormente, se lanzará la descarga individual de cada juego el 17 de julio, al precio de 17,99 euros; pero se espera el el éxito mayor sea con el paquete de los dos juegos que se lanzará a la venta primero, pues ambos juegos contaron con muy buena recepción en la época que fueron lanzados para la consola de Nintendo.

¿Qué les parece este nuevo lanzamiento? Con los recientes lanzamientos que ha tenido Resident Evil, se espera que estas descargas sean bien aceptadas por el público aficionado a la famosa franquicia de terror.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *