App Center: la tienda de aplicaciones creada por Facebook

App Center: la tienda de aplicaciones creada por Facebook

Facebook continúa con su racha de ambiciosos movimientos para continuar ganando terreno como la red social más influyente del mundo: ha anunciado el lanzamiento de una tienda de aplicaciones.

App Center contará con contenidos de descargas compatibles con Facebook, para hacer del servicio de este sitio mucho más interesante y ameno para sus usuarios.

Se ha indicado que App Center contará con aplicaciones para móviles con sistema operativo iOS y Android, así como también descargas para el ordenador.

Entre los planes que se tienen para esta tienda de aplicaciones para Facebook es el exponer la idea a los usuarios de Facebook de abonar una tarifa mensual para tener acceso a contenido de paga para disfrutar más la navegación por dicho sitio; sin embargo, no se ha especificado si también habrá aplicaciones gratuitas (supongo que naturalmente, si las habrá, pero quizás se busque dar mayor enfoque al servicio de paga).

Por el momento se encuentran desarrollando las aplicaciones en cuestión, evaluando la compatibilidad que puedan tener con los diferentes tipos de móviles y smartphones, y también se está buscando dar mayor prioridad aquellas cuyas funciones y utilidades sean novedosas; dependiendo del tipo de dispositivo por el que se busque accesar, se redirigirá la descarga correspondiente a Google Play o App Store respectivamente.

De acuerdo con lo recogido en el diario 20minutos, Mark Zuckerberg ha anunciado que el contenido destacado de la tienda será personalizado para cada usuario, pues buscará dar énfasis a sus intereses primordiales.

Mientras que el anuncio de esta nueva tienda de aplicaciones online ha dado mucho de que hablar, también se han quedado muchas dudas al aire: ¿cuándo es la fecha de lanzamiento? ¿funcionará para todos los países en donde Facebook está disponible? Esperemos que esto se aclare con el transcurrir de los días.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3