Apple elimina 4G del nombre del nuevo iPad

Apple ha cambiado el titulo del nuevo “iPad Wi-Fi + 4G” y le ha quitado el 4G, debido a diversos problemas de disponibilidad de esta conexión en varios países.

Una de las características que destacan al nuevo iPad es la conectividad 4G, pero muchas empresas de telefonía no cuentan con este servicio y en varios países ha causado controversia este nuevo tablet de Apple.

Para no tener problemas, lo que hizo Apple fue cambiar el titulo de “iPad Wi-Fi + 4G” por “iPad Wi-Fi + Cellular”, en muchos de los grandes territorios donde se vende este nuevo tablet, ya que varias empresas comenzaron a quejarse que esta promoción engaña a los consumidores.

El cambio del nuevo nombre del iPad se aplicó en Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Canada, Hong Kong y Nueva Zelanda, solo por mencionar algunas de las regiones más importantes donde vende Apple, según el reporte de techradar.

El nuevo iPad fue el primer gadget de Apple con la tecnología 4G LTE, y comenzó a ser comercializado con este nombre, pero hay muchos grandes países que apenas están en proceso de ofrecer este tipo de conectividad. Es por esto que los problemas comenzaron a surgir.

Sobre este problema, Apple ofreció el reembolso en Australia por el nuevo iPad con 4G, ya que en este país no se ofrecía la conectividad 4G, y varias empresas comenzaron a demandar a Apple por este detalle. Primero causaron controversia porque Apple llamó simplemente “nuevo iPad” a este tablet, y ahora la cuestión del 4G, sin duda el nombre lo es todo en varios casos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. La noticia cuenta con la información incompleta, en la web de Apple en España, sigue publicitandola como iPad 4G. En cuanto a los problemas del 4G, no es porque no existan las redes, sino porque Apple no se a dignado en homologarlo a las frecuencias en emiten las redes del resto del mundo, que no son las mismas que enUSA y Canada.

    USA/Canada: 700/2100MHz
    Resto del mundo: 800/2600MHz

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *