Apple quiere el dominio de iPhone5.com

Apple quiere el dominio de iPhone5.com

Apple busca reclamar el dominio de iPhone5.com, ya que ingresó el nombre dentro de un organismo de propiedad intelectual, a la que tendrán que reportarse los dueños de ese sitio de Internet.

Es conocido que Apple demandó a sitios de adultos que usen el nombre iPhone y otros portales que utilicen el nombre de sus productos con intensiones maliciosas, y ahora se quiere apoderar del dominio “iPhone5.com”.

Apple se dirigió a la World Intellectual Property Organization (WIPO) para registrar el dominio de iPhone5.com, lo que ha hecho suponer a todos que la empresa pretende nombrar así a su siguiente smartphone.

Desde la presentación del “nuevo iPad”, se ha generado una nueva controversia en cuanto a los próximos nombres que Apple va a elegir para sus diferentes dispositivos, ya que explicaron que no querían ser tan obvios nombrando a su tablet como “iPad 3”.

Siguiendo esta mentalidad, muchos han supuesto que el siguiente iPhone se llame únicamente “nuevo iPhone”, dejando a un lado el número 5, pero entonces ¿para que quieren el dominio de iPhone5.com?.

Desde el sitio de iPhone5.com han declarado que este sitio registrado en febrero de 2008 “no está respaldado, patrocinado, ni afiliado a Apple y que fue creado con el único propósito del entretenimiento y conocimiento”, según el reporte de juegosbd.

El sitio es un foro de discusión en donde hablan sobre novedades del iPhone y han defendido que pelearan contra Apple y su derecho a “ser fans de iPhone y para hablar y discutir sobre ello”. Esperemos ver más adelante que pasa con este sitio de Internet.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3