Asus Eee Pad Memo 370T podría ser el nuevo Galaxy Nexus Tab

La empresa Asus desarrolló un tablet de bajo costo nombrado Asus Eee Pad Memo 370T, el cual se ha estado especulando que será utilizado para desarrollar el nuevo Galaxy Nexus tablet.

Hace unos días les comentamos que el Google Nexus tablet podría presentarse en Junio, el cual sería un tablet basado en el modelo económico Asus Eee Pad Memo 370T.

En los reportes que hablan sobre esta posible colaboración, explican que Google quedó tan impresionado con el Asus Eee Pad Memo 370T que contactaron a la empresa Asus para ver si podrían reproducir el tablet y lograr desarrollar un dispositivo de $199 dólares.

La empresa Asus presentó el Memo 370T en la CES 2012, durante esta conferencia anunciaron que el precio del tablet sería de $250 dólares, pero Google esperaría lograr que el precio baje hasta los $199 dólares.

Durante la Mobile World Congress la empresa Asus no hizo ninguna demostración del Memo 370T, y lor rumores dicen que posiblemente se almacenó para convertirlo en el nuevo Google Nexus tablet, según comentan en androidos.

Los reportes sugieren que Asus podría reducir la memoria interna del dispositivo para bajar los costos de manufactura y que los usuarios puedan almacenar sus archivos en el servicio Google Drive, una idea que parece bastante posible.

Para finalizar la tanda de rumores, se dijo que el Google Nexus tablet será el primer dispositivo en correr Android 4.2 y que este modelo podría presentarse en la conferencia Google I/O en el mes de Junio. Ya falta muy poco para conocer cuales son los planes de Google para un nuevo tablet.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *