Cómo seguir la Eurocopa 2012 online desde tu Android

Para los aficionados del futbol que cuenten con una tablet o smartphone Android, la UEFA acaba de lanzar la aplicación oficial de la Eurocopa 2012 para el sistema Android.

La Eurocopa 2012 se llevará a cabo entre los países de Polonia y Ucrania, en donde se darán cita los equipos de fútbol de 16 países buscando ser el mejor equipo del continente europeo.

La Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania dará comienzo el día 8 de Junio y terminará el día 1ero de Julio. Esta es la primera Eurocopa que se realizará en países de Europa del Este, y como dato curioso, también es la primera copa europea en la historia que se llevará a cabo en dos países con diferentes husos horarios.

Si están esperando pacientemente esta copa, pueden ir descargando la aplicación oficial de la Eurocopa 2012 para Android, ya sea que tengan una tablet o un smartphone con este sistema, podrán seguir muy de cerca toda la jornada cuanto inicie el 8 de Junio.

Esta aplicación publicará los resultados de los partidos en directo, contarás con alertas personalizadas sobre datos que quieras conocer de la copa, puedes ver videos de lo mejor que sucede en la jornada, así como ver imágenes especiales de los diferentes partidos, según explican en androidlibre.

Esta es una aplicación que deben de tener todos los aficionados del futbol que quieran seguir este esperadísimo torneo. Entra al sitio de Google Play para que descargues la app directamente a tu smartphone y tablet Android.

En este sitio también les dejo un cuadro con el calendario de los diferentes partidos y grupos de la Eurocopa 2012.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *