Comparación entre el Samsung Galaxy S3 y Galaxy S2

Con el reciente lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3 muchos sitios se han dedicado a explorar sus funciones y características, pero también han comenzado las comparaciones.

La comparación del día de hoy es entre el nuevo Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S2, dos modelos de gama alta de la empresa sur coreana.

Diferencias entre el Samsung Galaxy S3 y Galaxy S2:

Diseño

A primera vista el diseño externo es diferente, el Galaxy S3 es un poco más ovalado y el Galaxy S2 es cuadrado con las puntas redondeadas. Se puede decir que es una combiación entre NExus y Galaxy S2. El Galaxy S3 cuenta con acabado Hyperglaze para que sea más firme al tacto. Los botones físico se encuentran en el mismo lugar, el botón de home enmedio y botones laterales para encendido y volumen.

Pantalla

En cuanto a la pantalla, la diferencia es de 4.8 para el Galaxy S3 y de 4.2 para el Galaxy S2. La resolución también ha cambiado muchísimo, el Galaxy S2 es Super AMOLED Plus con 800 x 400 pixeles y el Galaxy S3 es Super AMOLED HD 1280 x 720 pixeles.

Cámara

Otro cambio bastante notable en estos modelos es la cámara del Galaxy S3. A pesar que las dos cámaras son de 8MP, el Galaxy S3 cuenta con HDR que puede tomar fotos mientras graban videos, el obturador es muy rápido y hasta puede capturar 3.3 fotos por segundo, según explican en movilzona.

Interfaz TouchWiz

TouchWiz tambi{en ha sido optimizado en el Samsung Galaxy S3, las transiciones son más suaves con efectos 3D, ya que querían ofrecer un entorno más natural con TouchWiz Nature UX, además que vendrán otros cambios con el sistema Android Ice Cream Sandwich.

Video comparación entre el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S2:

A simple vista se pueden ver los cambios internos y externos entre estos dos modelos, pero me gustaría que el nuevo smartphone tuviera el diseño externo del Galaxy S2 con todas las mejoras que le hicieron al Samsung Galaxy S3.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Considero que el nuevo juguete de la empresa Koreana Samsung es digno de los dioses, pero el precio es algo exagerado, por de pronto prefiero comprar un S2, porque por la llegada del S3, seguramente bajaran mucho en su precio, saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *