Creative Kit la herramienta de edición de fotos de Google Plus

Desde el año pasado, Google presentó su nueva herramienta de edición de fotos Creative Kit para su red social Google Plus, y hoy conoceremos un poco más de sus funciones.

Google sustituyó el servicio de Picnik por Creative Kit en Google Plus, pero más que sustituir, agregó otras opciones diferentes para editar las imágenes de los usuarios de la red social.

Para comenzar a utilizar Creative Kit debes entrar a tu perfil en Google Plus y subir una imagen, pulsando el icono de la cámara en la barra de comentarios de la red social.

Ya que la subiste puedes comenzar a editarla. Si ya tienes la imagen únicamente tienes que darle click y te aparecerá una barra de tareas de lado inferior derecho en donde verás la opción “Modificar”, da click y te aparecerá “Creative Kit”, pulsa la opción y te aparecerá el editor de fotos para Google Plus.

Dentro de las opciones de edición de Creative Kit está el poder agregar filtros de diferentes tipos para darle un estilo retro o vintage a las imágenes, al puro estilo de Instagram. Debido a la popularidad de esta aplicación muchos sitios han estado agregando opciones de filtros para que los usuarios editen directamente sus fotos.

Las opciones de Creative Kit son:

Ediciones básicas: recortar, cambiar tamaño, rotar, exposición, colores y enfocar.
Efectos: diversos filtros para darle otro estilo a la imagen.
Decora: opciones para agregar diversas estampas y adornos para agregar en la foto como corazones, pelotas, colmillos, heridas y demás.
Texto: puedes elegir de una serie de fuentes predeterminadas para agregar el texto que quieras a la imagen.

Video del editor Creative Kit para Google Plus:

Espero que esta guía rápida de Creative Kit les sea útil, y si es que usan Google Plus, que puedan comenzar a probar esta herramienta. Para más detalles pueden entrar al área de soporte de Creative Kit para obtener más información.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *