Dell XPS One 27 un nuevo ordenador all in one

La empresa Dell acaba de presentar su nuevo ordenador “all in one” Dell XPS One 27, la cual quiere competir directamente con la iMac de Apple.

Dell se ha destacado por desarrollar ordenadores todo en uno con muy buena calidad, y su nuevo modelo Dell XPS One 27, no es la excepción.

Podría decirse que la nueva Dell XPS One 27 será la versión Windows de una iMac, gracias a su tamaño, rendimiento y calidad. Comenzando por su gran tamaño de 27 pulgadas, con una pantalla con resolución Full Quad HD con 2,560 x 1,440 pixeles.

Con estas características se convierte en un buen competidor contra la iMac. Otras características de la Dell XPS One 27 son su procesador Ivy Bridge que se puede elegir entre un Core i5 y Core i7, junto con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 640M.

La memoria RAM también se puede elegir entre los 4GB hasta alcanzar los 16GB en la versión avanzada. En cuanto almacenamiento se puede elegir un disco duro de 1TB y otro de doble capacidad, según explican en mashable.

En cuanto a conectividad la Dell XPS One 27 tiene cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, entrada para HDMI, Bluetooth y Wi-Fi. El precio de este ordenador varia entre los $1,399 dólares en su configuración básica, a comparación de los $1,699 dólares que cuesta la iMac.

Este nuevo ordenador que primero salió para el mercado asiático también llegará a España y otros países de Europa, así también como en varios países de Latinoamérica.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *