Detalles sobre Halo 4 se dan a conocer por Internet

Anteriormente hablamos sobre que confirmaron fecha de lanzamiento para Halo 4 en todo el mundo, y a meses de que Halo 4 salga a la venta, muchos esperan conocer algunos detalles.

343 Industries revelan detalles sobre Halo 4, para hacer crecer la expectativa que se tiene con respecto a la popular franquicia.

Hay bastantes novedades de Halo 4 que seguramente emocionarán a más de uno de los muchos fanáticos de este juego shooter y, a continuación vamos a listar algunas de las cosas que se pueden esperar en la cuarta entrega de Halo.

  • Mejoras al modo multijugador.

Pese a que Halo ya es famoso por su modo de multijugador, se le han hecho cambios para marcar el inicio de la renovación de esta serie; las partidas multijugador ahora serán llamadas ‘Halo War Games‘ y además del nuevo nombre, se ha anunciado el lanzamiento de nuevas armas, armaduras y nuevos sistemas de progreso que prometen bastante en lo que respecta a la mejora del rendimiento del jugador y su desempeño en combate.

  • Características especiales para la versión limitada.

La edición limitada de Halo 4 incluirá acceso a mapas exclusivos para la modalidad ‘War Games’, las cuales serán disponibles de manera inmediata; además, se tendrá también el pack ‘UNSC Infinity Briefing Packet‘, en donde se incluye un esquema para personalizar la armadura, un plano de la nave UNSC Infinity (donde se desarrollarán las partidas multijugador) y datos sobre lo que significa ser un Spartan-IV. Se dice también que habrá características exclusivas para descargar a través de Xbox Live como una armadura y arma única, accesorios para nuestro Avatar entre los cuales se cuenta una armadura para el mismo.

  • ¿Live Action inspirado en Halo?

Además, se incluirá una edición extendida de la serie ‘Halo 4: Forward Unto Dawn‘, la cual fue filmada con actores reales, tratará acerca del viaje de un joven cadete que desea seguir los pasos del protagonista, Master Chief, y de acuerdo a lo que se dice en el diario Vanguardia, esta serie podrá verse a través de YouTube a partir de octubre.

Estas son algunas de las cosas que Halo Infinity ofrecerá a los fieles seguidores de Halo en noviembre próximo; esperemos que esta noticia haya emocionado a más de uno y, como siempre, conforme surjan más novedades, les mantendremos informados.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *