Diablo III: Wrath cortometraje animado de Blizzard

Blizzard acaba de lanzar un cortometraje animado antes del lanzamiento oficial de Diabllo III. Este nuevo cortometraje nos muestra un poco de la historia previa de lo que sucede en el juego.

Diabllo III promete ser el juego del año, y los gamers están ansiosos por el lanzamiento oficial de este nuevo juego que se acerca cada vez más.

Para que los gamers no se sientan tan ansiosos, Blizzard publicó un cortometraje animado de la historia de Diablo III, previo a lo que sucede en el juego, pero que es esencial conocer para entender que es lo que pasa en ese mundo.

Este cortometraje fue dirigido por Peter Chung, quien es mejor conocido como el creador de la serie animada Aeon Flux. Con su característico estilo, desarrolló esta interesante historia, que aunque dure poco más de 6 minutos entretiene bastante con los personajes que aparecen.

Video animado de Diablo III: Wrath por Blizzard:

Hace unas semanas lanzaron Diablo III versión Beta para jugar online, pero creo que hubo algunos problemas con el sistema lo que provocó que muchos usuarios no pudiera probar este nuevo videojuego, antes de su lanzamiento oficial.

El juego de Diablo III saldrá el día 15 de Mayo, y creo que la mayoría de los gamers ya tiene anotada esta fecha en su calendario. Aunque no soy una experta en los videojuegos, me gustaría conocer sus opiniones y comentarios acerca de lo que esperan ver en el nuevo juego de Blizzard, que está por estrenarse la próxima semana.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *