Se filtran cambios en el diseño de Windows Phone 8

Se filtran cambios en el diseño de Windows Phone 8

Se han filtrado unas imágenes sobre el supuesto rediseño de la interfaz del nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8. Estas imágenes han comenzado a circular por Internet.

Microsoft continúa desarrollando su sistema operativo móvil para smartphones, y unas imágenes filtradas nos muestran como será el rediseño de el nuevo Windows Phone 8.

Estas imágenes filtradas del nuevo Windows Phone 8 revelan varios cambios en la interfaz de usuario. Estas mejoras afectarán principalmente en la forma en que los usuarios harán tareas multitasking, agrupación de ventanas, el bloqueo de pantalla y otros elementos del sistema operativo.

En cuanto a la función de multitasking, el usuario cuando utilice una aplicación aparecerá en la parte delantera de la pantalla, pero no ocupará todo el espacio. Para la agrupación de ventanas, el tamaño de los iconos de las aplicaciones se van a reducir y a ubicar debajo del panel principal del sistema. Los botones de WiFi y bloqueo de pantalla estarán encima de estos.

Habrá una opción para cerrar las aplicaciones al mismo tiempo con un botón especial, también se podrán configurar con un botón que se ubicará en la esquina superior de cada icono del escritorio, según explican en itproportal.

También se harán cambios en la forma en que se despliegan los contactos en el móvil, así como la organización de carpetas y archivos. Por el momento no se sabe si estos bocetos son reales o no, ya que el reporte solo dice que les llegó un email con las imágenes, y no han podido confirmar si son reales o no.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3