Se filtran imágenes del nuevo iPhone 5

Se han filtrado unas fotos del supuesto nuevo iPhone 5, el cual cuenta con una pantalla más grande, como se ha venido especulando estos últimos meses.

Estas imágenes filtradas muestran el diseño del nuevo iPhone 5, y también la carcasa interna del smartphone, y por lo que se puede ver, este modelo será más grande.

En estas imágenes podemos ver que el iPhone 5 será más largo con una pantalla mas grande a comparación del iPhone 4S, lo que se mantendrá igual es el grosor del smartphone. Posiblemente la pantalla de este modelo será de aproximadamente 4 pulgadas.

Habrá dos versiones del iPhone 5 en color negro y blanco, como los hemos visto en las ultimas generaciones del iPhone. El modelo cuenta con varias modificaciones, confirmando que tendrá un rediseño total.

Este supuesto iPhone 5 cuenta con un conector más pequeño, la entrada para auriculares se movió a la esquina inferior al igual que el iPod Touch, la parrilla de las bocinas también fue rediseñada, hay un nuevo orificio entre el lente de la cámara y el flash LED, en techradar explican que este puede ser un segundo micrófono para capturar audio mientras toman video.

También podemos ver que el iPhone 5 mantendrá el botón físico de home. Si este modelo es el que Apple tiene planeado lanzar, podremos ver características nuevas pero no tan sorprendentes, lo que si será una sorpresa es el cambio de tamaño con una pantalla más grande.

Ustedes que opinan, ¿les gusta este supuesto modelo de iPhone 5? espero sus comentarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *