Foxconn confirma la fabricación de la Apple iTV

El CEO de la empresa Foxconn, Terry Gou acaba de confirmar que Apple está preparando su nuevo televisor iTV, el cual será fabricado por esta importante empresa en China.

Desde hace un año que venimos escuchando todo tipo de rumores sobre un posible televisor Apple, y ahora la empresa Foxconn lo confirma oficialmente, ya que esta empresa se encargará de fabricarlo.

Foxconn se encuentra haciendo las preparaciones para colaborar con Apple y lanzar la nueva televisión HDTV al mercado. Esta declaración viene del discurso durante la inauguración de las nuevas oficinas de Foxconn en Shanghain, en donde Gou dijo:

“Foxconn esta haciendo preparaciones para la iTV, la televisión de alta definición de Apple de la cual surgieron rumores, aunque todavía falta que la desarrollen y comiencen las fabricaciones. Se reporta que la iTV será construida de aluminio, contará con Siri y video llamada con FaceTime. La nueva asociación de Foxconn con Sharp en Japón, es una de las preparaciones que hicimos para este nuevo dispositivo.”

Todavía no se han reportado posibles fechas de lanzamiento, pero las especulaciones indican que podría salir a finales de este año, pero otros reportes dicen que saldría hasta el 2014, según explican en micgadget.

Los rumores sobre el nuevo televisor de Apple surgieron de la biografía de Steve Jobs, donde el ex CEO comentó que encontró como resolver el problema de una televisión integrada, y el quería que estuviera sincronizada con todos los dispositivos y con la iCloud. En la biografía Jobs dijo: “será la interfaz de usuario más simple que se puedan imaginar. Por fin lo he solucionado”. Esperemos que cuando salga el televisor, la visión de Steve Jobs quede plasmada.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *