El Galaxy Note 10.1 recibe nuevos cambios antes de su salida

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 recibió nuevos cambios antes de su lanzamiento oficial, recibiendo mejoras bastante notables para este híbrido entre tablet y smartphone.

Samsung presentó su modelo Samsung Galaxy Note 10.1 durante la Mobile World Congress 2012 en Barcelona en el mes de febrero, pero el mes pasado Samsung anunció que sus características iban a cambiar.

En un principio dijeron que el Samsung Galaxy Note 10.1 vendría con un procesador Exynos de doble núcleo a 1.4GHz, con una cámara de 3MP y pantalla con 1280 x 800 pixeles de resolución.

Ahora en nuevos reportes indican que el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 contará con un procesador Exynos quad-core a 1.5 GHz, con gráficos Mali-604T, y vendrá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, todo esto lo convierten en un modelo muy rápido.

Este smartphone-tablet vendrá con un stylus “S Pen” con el que pueden dibujar y escribir, este vendrá en un pequeño orificio dentro del modelo, así como nuevas aplicaciones especiales para este pequeño lápiz, según informan en xataca.

Algunas de las características del Samsung Galaxy Note 10.1 son: pantalla táctil con 1280 x 800 pixeles de resolución, cámara frontal de 2 MP, cámara trasera de 3 MP con auto-enfoque y flash, Wifi 802.11n, Bluetooth 3.0, 3G, 1 GB de memoria RAM y 16 a 64 GB de almacenamiento.

Este modelo de gama alta se espera para el mes de Junio y podría tener un precio arriba de los 700 euros. Esperemos que Samsung de algunas declaraciones para conocer más de las funciones que tendrá de forma oficial, ya que todas sus características han despertado mucho interés en el mundo tecnológico.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *