El Galaxy S3 saldrá a la venta mundialmente a finales de Junio

La empresa Samsung anunció que su nuevo Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta a nivel mundial para finales del mes de Junio, un anuncio que ha emocionado a usuarios que quieren comprar este smartphone.

El día de hoy el Samsung Galaxy S3 salió a la venta oficialmente en 28 países, pero dentro de este lanzamiento no se incluyó Estados Unidos, pero para finales de Junio lo veremos a la venta mundialmente.

El encargado de Media Services de Samsung, TJ kang declaró sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S3:

“A comparación de otros lanzamientos de productos, el intervalo de tiempo será mucho más comprimido para el Galaxy S3. Así que creo que estará disponible globalmente mas o menos a un mes del lanzamiento en Europa.”

Esta es una muy buena noticia para los fans del Samsung Galaxy que viven fuera de Asia y Europa, ya que ellos también podrán adquirir el más reciente modelo de gama alta de Samsung, como aseguran en el sitio techradar.

Desde el día de hoy, los usuarios que vivan en los 28 países seleccionados podrán adquirir su nuevo Samsung Galaxy S3, al igual de los usuarios que preordenaron este modelo por Internet.

Solo hay que recordar que la versión de Samsung Galaxy S3 en color azul, demorará su salida, debido a problemas que tuvieron con la manufactura de este smartphone, pero de ahí en fuera la venta de este nuevo smartphone se hará sin ningún problema.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *