Gigabyte X11 un ultrabook de 975 gramos

Gigabyte X11 un ultrabook de 975 gramos

La empresa Gigabyte ha presentado su nuevo ultrabook llamado “Gigabyte X11”, y aseguran que es el portátil más ligero del mercado, ya que unicamente pesa 975 gramos.

A primera vista nos podemos dar cuenta que la Gigabyte X11 tiene un diseño muy parecido a la Macbook Air, el principal ultraportátil contra el que quieren competir las empresas.

El diseño del nuevo Gigabyte X11 es compacto y delgado, su estructura está fabricada con fibra de carbono y aluminio. Lo que más llama la atención de este ultrabook es su diseño y el peso ligero, pero sus características internas también son interesantes.

Algunas de las características del Gigabyte X11 son una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, gracias a que esta hecha de fibra de carbono hace que pese menos de un kilo.

En cuanto a su procesador, este viene con el Intel Ivy Bridge de tercera generación, el chipset de Intel Mobile HM77 y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000. LLeva 128GB de memoria interna SSD, 4GB de memoria RAM DDR3, según el reporte de xataca.

También cuenta con conectividad Wifi y Bluetooth 4.0, conectores para USB 2.0 y 3.0, audio jack 3.5 mm, miniDisplay Port, y un slot para tarjetas, su batería es de 4.730 mAh, la webcam es de 1.3 MP y pueden escoger entre el sistema Windows 7 Home Premium o Windows 7 Professional Edition preinstalado.

En cuanto al precio de la Gigabyte X11 es de $999 dólares, que puede aumentar a los $1,299 dólares, dependiendo de las características que elijan para este ultrabook. Sin duda un modelo llamativo y competitivo en el mercado de ultra portátiles.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3