Google Docs recibe actualizaciones en fuentes y plantillas

Google ha recibido actualizaciones durante el transcurso de esta semana: Google Docs ha mejorado su servicio desde el 2 de mayo del presente año.

Google Docs cuenta con numerosas nuevas fuentes y plantillas para editar documentos, además de que su integración con el nuevo servicio de Google Drive ha sido mejorada.

Google Docs ha agregado alrededor de 450 nuevas fuentes y 60 plantillas disponibles para servicio de los usuarios de Google; para tener acceso a estas nuevas fuentes disponibles, debe de ingresarse a Google Web Fonts y seleccionar aquellas fuentes que sean de nuestro agrado para tenerlas disponibles en la colección.

Por el lado de las otras actualizaciones para Google Docs, se pueden hablar de las siguientes:

  • Personalización de las gráficas para hojas de cálculo.
  • Insertar imágenes almacenadas en Google Drive o en cámara web.
  • Seleccionar el tamaño predeterminado de los documentos.
  • Mejora en la escritura de lenguas escritas de derecha a izquierda.

A principios de semana, presentaron el nuevo servicio de Google Drive y parece ser que será una inversión de Google a largo plazo para incluirla en sus diferentes servicios, así como su respuesta a la creciente popularidad del almacenamiento en la nube, el cual está comenzando a adquirir mayor popularidad constantemente.

Este no ha sido el único cambio que se ha visto en Google Docs, pues anteriormente comentamos que previo al lanzamiento de Google Drive, Google Docs aumentó su capacidad de almacenamiento a 5GB; es bueno que Google continúe trabajando en mejorar sus servicios y se espera que siga dando más sorpresas a lo largo del 2012.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *