Google Play con más de 15 mil millones de descargas

La tienda Google Play ha logrado más de los 15 mil millones de descargas y ya cuenta con medio millón de aplicaciones, después que dejaran Android Market para convertirse en Google Play.

Google juntó los servicios online para música, películas, libros y aplicaciones en la nueva tienda Google Play, que a poco tiempo de integrarse ya ha obtenido muy buenos resultados.

Durante los últimos cuatro meses se han agregado 100,000 aplicaciones nuevas, en total son 500,000 apps dentro de la Play Store, todavía se quedan cortos en cuanto al numero que tiene la App Store de Apple, pero han mostrado un buen crecimiento.

Otros datos sobre la Play Store indica que ya ha conseguido 15,000 mil millones de descargas (15 billones en Estados Unidos), contando desde que existía Android Market y ahora como la nueva tienda. Sobre esto, Google ha confirmado que ya han superado este número hace semanas, según el reporte de techcrunch.

Con estos datos inferimos que se descargan 1,000 millones de aplicaciones en Google Play Store al mes, un numero menor en comparación con la App Store. En cuanto a ganancias, Google ha calculado que ganarían durante 2011 $492.5 millones de dólares en anuncios en Android, y $14.5 millones en ventas de aplicaciones

Para el 2012, su calculo es de $804.3 millones en publicidad y $35.6 millones en aplicaciones. Esta tienda se mantiene a la alza, con un buen ritmo de crecimiento, en donde tanto Google como los desarrolladores salen ganando, gracias a la proyección que está adquiriendo Google Play.

Esperemos más adelante conocer más del desarrollo de la Play Store de Google y la calidad de sus aplicaciones.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *