HBO anuncia aplicaciones Go y MAX Go para tablets Android | Geekets


HBO anuncia aplicaciones Go y MAX Go para tablets Android

- Publicidad -

HBO ha lanzado una serie de actualizaciones para sus aplicaciones para ver televisión en línea mediante dispositivos Android;  HBO Go y HBO MAX Go están disponibles en sus respectivas versiones 4.0.

Con la actualización, viene la noticia de que HBO lanzará sus servicios para ver su señal de televisión para las tablets de Android este verano.

Gracias a esta aplicación para ver HBO online, series exitosas como Game of Thrones, True Blood y muchas otras han estado al alcance de la mano de los miles de usuarios que las tienen en sus dispositivos; sin embargo, no será hasta dentro de los próximos meses que las tablets con sistema operativo Android sean compatibles.

- Publicidad -

A continuación, un comunicado emitido por la dirección de HBO con respecto a la disponibilidad de HBO Go y HBO MAX Go.

HBO Go ahora está disponible para los dispositivos Android 4.04 Ice Cream Sandwich; por el momento nos encontramos en proceso de lanzar una versión que sea plenamente compatible con la mayoría de los dispositivos tablet que cuenten con Android, incluído Kindle Fire. Permanezcan sintonizados para saber más detalles con respecto a la nueva versión con mayor soporte.”

De acuerdo con lo que se ha compartido en Android Community, se espera que a más tardar julio se encuentre disponible esta nueva aplicación de HBO para que ahora la señal de dicho canal sea accesible para las tablets que corren Android como sistema operativo; debido a que no tendrá mucho tiempo de diferencia con respecto a la actualización de la semana pasada, se duda que tenga alguna otra novedad para el resto de los usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada