Intel lanzó nuevos procesadores Ivy Bridge para portátiles

La empresa Intel ha presentado nuevos procesadores Intel Ivy Bridge, diseñado especialmente para ultrabooks y netbooks, lo que harán más eficientes a estos dispositivos.

Estos nuevo procesadores Ivy Bridge se integran a la familia de chips que Intel presentó en el mes de Abril.

Los procesadores Intel Ivy Bridge de la serie “Mobile Ultra” estan dirigidos para los ultrabooks, aunque también se podrán utilizar para dispositivos móviles y hasta para ordenadores de escritorio.

La velocidad de procesamientos de datos de estos chips Intel Ivy Bridge se divide en varias opciones, empieza desde los 1.7GHz para modelos básicos, y llega hasta los 3GHz para modelos con el modo “Turbo Boost”.

Estos procesadores vienen con doble núcleo, pero pueden llegar a tener cuatro núcleos utilizando la tecnología Hyper-Threading, según explican en el sitio pcmag. En cuanto a la memoria de caché, la serie Core i5 es de 3MB y los Core i7 llegan a los 4MB.

Además de esto, los nuevos procesadores cuentan con tecnología antirrobo y un ” sistema de protección de la identidad con autenticación de dos factores”. Otra función es la Intel Smart Connect, con la que el portátil se puede actualizar aunque esté en modo de hibernación.

Intel también anunció cuatro chips para móviles y seis chips para ordenadores de sobremesa. Los nuevos procesadores para ordenadores son de la familia Core i5 que llevan por nombre  Core i5-3570, i5-3570S, Core i5-3475S, Core i5-3470, Core i5-3470T, y Core i5-3470S. Sin duda estos procesadores mejoraran los procesos del dispositivo y sobre todo los hará más funcionales.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *