El iPhone 5 se presentará en Octubre según nuevos rumores

Nuevos rumores aseguran que el nuevo iPhone 5 saldrá a la venta en Octubre en Estados Unidos. Con este reporte se acentúan las especulaciones del lanzamiento del iPhone 5 para Octubre.

Esta no es la primera vez que se especula que el iphone 5 saldrá en Octubre, y los recientes rumores siguen apuntando hacia esa fecha.

Estos rumores surgieron del sitio iMore, el cual se especializa en los productos de Apple. Ellos aseguran que fuentes allegadas a la empresa les han comentado que el iPhone 5 saldrá en Octubre.

También dijeron que el nuevo iPhone 5 saldrá con una pantalla más grande de aproximadamente 4.6 pulgadas, y su parte externa será de metal líquido negro, según el reporte del sitio vanguardia.

Uno de los últimos rumores sobre la salida de este smartphone apuntaban que el nuevo iPhone 5 saldrá en Junio, esto lo aseguró uno de los trabajadores que trabajan en Foxconn, la empresa china que se encarga de fabricar este modelo.

Otro reporte especula también que el iPhone 5 podría presentarse en la WWDC 2012 de Apple, esto como parte de la demostración que hará Apple a los desarrolladores que asistan a esta conferencia, pero las posibilidades que sucedan son mínimas.

Los reportes también se acercan a que Apple pretende hacer un completo rediseño del nuevo iPhone, sobre todo en el tamaño de la pantalla, pero hay que recordar que no podemos estar seguros de estos detalles porque la información no ha salido por parte de Apple.

Habrá que esperar a la WWDC 2012 para ver si Apple da algunas pistas sobre su nueva generación de iPhone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Y dale el metal liquid es la parte trasera de los ipod, y el iphone 5 sale en Junio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *