Un Lenovo Lephone explotó y quemó a un usuario en China

Reportaron que un smartphone Lenovo Lephone explotó dentro del bolsillo de una mujer en China, causándole lesiones y quemaduras.

Regresan las noticias de smartphones que explotan, primero fue la racha de el iPhone 4 que se incendió y explotó, supimos de unos modelos de Samsung que también se quemaron, y ahora es el turno de Lenovo.

La mujer afectada por la explosión de su Lenovo Lephone se llama Chen Ning. Ella estaba en su trabajo cuando de repente el smartphone comenzó a incendiarse dentro del bolsillo de su pantalón, y comenzó a emitir una densa capa de humo.

La explosión sucedió afuera de su lugar de trabajo, es por esto que fue auxiliada por sus compañeros inmediatamente. Uno de ellos trató de sacarle el móvil que ya había explotado dentro de su bolsillo y resultó quemado por el derrame de químicos y componentes del smartphone. Las dos personas fueron llevadas al hospital de inmediato, según el reporte de micgadget.

Ya se han reportado otros casos de explosiones del modelo Lenovo Lephone, y en la mayoría de los casos esto se debe a problemas de sobre calentamiento con la batería, pero en general muchos usuarios de esta marca se han quejado sobre otros modelos que se calientan.

La empresa Lenovo ha formado un equipo para solucionar el problema, pero la causa de este accidente sigue bajo investigación. Lo peor de estos casos es que uno nunca sabe en que momento los smartphones pueden explotar o quemarse, causando heridas en los usuarios que pueden traerlo dentro de su ropa.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *