Los libros de Harry Potter se podrán leer gratis en Amazon

Los libros de Harry Potter se podrán leer gratis en Amazon

Amazon anunció que sus usuarios podrán leer la colección completa de libros de Harry Potter de forma gratuita, utilizando el servicio de prestamos de libros de la biblioteca virtual de este sitio.

Los usuarios de Kindle que gusten de la popular saga de libros de Harry Potter podrán leerlos totalmente gratis, gracias al servicio de prestamos de la librería virtual de Amazon.

Los siete libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling se podrán leer de forma gratis. Los usuarios con membresia premium en Amazon (que tiene un precio de $79 dólares al año), podrán tomar prestados los libros de Harry Potter de manera gratis.

Los usuarios premium de Amazon pueden tomar prestado un libro al mes sin fecha limite de entrega, además que obtienen un envió gratis de dos días en la mayoría de los producto que se venden directamente en Amazon, además de poder ver ciertas películas y series de televisión por streaming online de forma gratis.

A partir del día 19 de Junio podrán leer todos los libros de Harry Potter gratis desde Amazon, como explican en el reporte de techland. Sobre esta nueva modalidad, El CEO de Pottermore, sitio oficial de J.K. Rolling y la historia de Harry Potter, Charlie Redmayne habló sobre el trato con Amazon:

“La forma en que está estructurado el acuerdo, asegura que cualquier pérdida en ventas será bien compensado. Sí, algunas personas van a pedir prestado de la biblioteca de préstamo de los propietarios de Kindle y por lo tanto no se comprará el libro, pero Amazon nos está pagando una gran cantidad de dinero por ese derecho, y creo que es un acuerdo comercial que tiene sentido”.

Para quienes tengan un e-reader Kindle o el nuevo Kindle Fire (y la membresia premium), podrán pedir los libros de Harry Potter prestados y volver a revivir la mágica historia de este joven mago.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3