Nokia quiere entrar al negocio de las tablets

La empresa Nokia quiere entrar al mercado de las tablets, y tratar de ponerse al corriente dentro de esta creciente lista de empresas que ya están compitiendo con uno o dos modelos.

Nokia tiene bastantes problemas financieros, y para reponerse, una de sus estrategias es entrar al mercado de tablets y desarrollar smartphones híbridos.

Jorma Olilla explicó que los planes que tiene Nokia le asegurarán un sitio dentro del mercado de tablets, lo que es vital para que la empresa se pueda reponer.

Nokia también se siente conforme con la alianza que tienen con Microsoft y que próximamente verán frutos. Agregó que más adelante van a desarrollar smartphones híbridos con diferentes diseños. Esta empresa ya había declarado que tenían un tablet con sistema Windows 8, y que podrá salir a finales del 2012, y esperan presentar nuevos modelos de smartphones en conjunto.

Definitivamente Nokia entró muy tarde a la jugada de los tablets, trata de reponerse con su alizan con Microsoft y los smartphones con Windows Phone, pero una tablet es otro tema.

Risto Siilasma reemplazará a Jorma Olilla como el presidente del consejo de Nokia, quién declaró sobre la nueva estrategia de Nokia vía reuters:

“Estoy confiado en que Nokia tiene el equipo correcto, la estrategia correcta y ahora ha incrementado los productos en el mercado para ingresar a este periodo de transición”.

Esta nueva estrategia se va a implementar durante el 2012, y Nokia espera ver los resultados para el próximo año. Esperemos que sus planes funcionen porque de lo contrario tendrán muchos problemas más.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *