Acer lanza nueva línea de netbooks Acer Aspire One 725

La empresa Acer acaba de lanzar una nueva línea de netbooks llamada Acer Aspire One 725. Estos modelos de netbooks fueron actualizados con mejoras muy notables.

Los nuevos Aspire One 725 fueron actualizados con un nuevo diseño, en su exterior como interior, ya que Acer quiere que los usuarios disfruten de toda la vanguardia tecnológica actual.

Los nuevos Acer Aspire One 725 fueron desarrollados para que el usuario disfrute toda la experiencia multimedia, visualizando perfectamente películas, juegos, fotos y videos dentro de esta netbook.

Esta nueva Acer Aspire One 725 podrá conseguirse en los colores
Caribbean blue y Volcanic black, ya sea que quieras un netbook colorido en tono azul, o un diseño más formal con el color negro.

Algunas características del Acer Aspire One 725 son una pantalla de 11.6 pulgadas con formato 16:9, procesador AMD C, gráficos AMD Radeon HD 6290, cámara HD y un puerto HDMI y pesa aproximadamente 1.2 kg. según el reporte de hardzone.

También cuenta con 4GB de memoria RAM DDR3, y podemos elegir entre los discos duros con las capacidades de 320GB y 500GB, tiene las conexiones WiFi, Bluetooth 4.0 y HDMI, y cuenta con la opción de elegir la conexión 3G y su sistema operativo es Windows 7.

En cuanto a precio y fecha de lanzamiento no se han dado a conocer detalles, pero podríamos verla más adelante durante el verano. Me parece una opción bastante llamativa para quienes buscan un portátil práctico, sencillo y funcional para llevarlo a todos lados, y esta propuesta de Acer me parece de las más convenientes.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *