El nuevo iPhone 5 podría tener una pantalla más grande

Siguen surgiendo rumores sobre las características del nuevo iPhone 5, y los más recientes reportes indican que este tendrá una pantalla mas grande, será más alto y delgado y resistente.

Aunque todavía falten algunos meses para el lanzamiento de este nuevo smartphone de Apple, los rumores no hacen falta y ahora es sobre la pantalla del nuevo iPhone.

Los rumores surgieron por medio del sitio iLounge, en donde aseguran que Apple dejará a un lado el diseño de su anterior iPhone y lo modificará, haciéndolo más grande y resistente.

Explican que el diseño será parecido al que tiene el iPhone 4S, pero utilizarán el recubrimiento Gorila 2 para varias partes del movil, este tipo de vidrio es mucho más delgado y resistente a comparación del recubrimiento anterior.

El iPhone 5 será más largo y delgado que el iPhone 4S, y sus medidas podrían ser 125mm x 58.5mm x 7.7mm, esto representa 10mm más largo que el 4S pero 2mm menos de grosor, la pantalla medirá 4 pulgadas y la proporción de la pantalla también se redistribuirá, según el reporte de techspot.

La parte posterior también tendrá un cambio, el panel será de metal y no de cerámica como lo venían haciendo, sobre esto los rumores dicen que el iPhone 5 podría estar fabricado con metal líquido, según las declaraciones de proveedores allegados a la empresa.

Estos son los rumores más recientes sobre este nuevo modelo, pero tendremos que seguir esperando a ver que tiene preparado la empresa Apple, porque la verdad, yo no creo que Apple sea tan arriesgado para hacer un cambio tan radical en su nuevo iPhone, ¿o no?, ¿ustedes que opinan?.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *