Oppo Finder el smartphone más delgado del mundo

La empresa china Oppo acaba de presentar su nuevo modelo Oppo Finder el nuevo smartphone más delgado del mundo, dejando atrás a otros modelos de gama alta que tienen también un diseño delgado.

Ya les había comentado de unos rumores sobre que Oppo es el smartphone más delgado del mercado, y ahora la empresa china confirma estos rumores presentando oficialmente este modelo.

El Oppo Finder es un smartphone que mide 6.65mm, y está gobernado por el sistema operativo Android. Algunas de las características del Oppo Finder son:

Pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas
Procesador dual core a 1.5GHz
1 GB de Memoria RAM
16 GB de almacenamiento interno
Cámara trasera de 8 megapixeles que graba video a 1080p
Cámara frontal de 1.3 megapixeles que graba video a 720p
Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Video promocional del nuevo smartphone Oppo Finder:

Estas son las medidas de otros smartphones de gama alta que son más gruesos que el nuevo Oppo Finder: iPhone mide 9.3mm, el Samsung Galaxy S II mide 8.45mm, el Motorola Droid RAZR mide 7.1mm y el Huawei Ascend P1 S mide 6.68mm, a comparación de los 6.65mm que mide el nuevo Oppo Finder, según el reporte de micgadget.

Se espera que este nuevo smartphone super delgado se pueda pre-ordenar a partir del día 6 de Junio, y el precio aproximado del Oppo Finder es de $632 dólares. Esperemos que salgan nuevos reportes del modelo y hagan diversas pruebas de hardware, para comprobar que no hay anomalías con este smartphone super delgado de la empresa china Oppo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *