Panasonic Lumix GF5 con 14 filtros especiales

La empresa Panasonic mostró su nueva cámara Panasonic Lumix GF5, este modelo se distingue de la anterior Lumix GF3 por tener integrados 14 filtros artísticos para las fotos.

En sí, tanto la Lumix GF3 como la Lumix GF5 no tienen muchas diferencias en cuanto a especificaciones técnicas, la caracterísitica más notable que los distingue son 14 filtros creativos.

Los filtros por lo general se aplican a las imágenes con programas de edición y con ayuda de aplicaciones como Instagram, ahora la nueva Panasonic Lumix GF5 ofrece esta opción, para quienes gusten de experimentar con filtros en sus fotos.

Características de la Panasonic Lumix GF5:

Sistema M4/3
Sensor CMOS 12 Mpx M4/3
ISO 160-12.800
Procesador Venus Engine FHD
Pantalla táctil de 3 pulgadas
AF 23 puntos
Ráfaga 4 fps
Video Full HD 1080 AVCHD
Almacenamiento en tarjeta SD
Autonomía 360 CIPA
14 filtros creativos
tamaño 108 x 67 x 37
Peso 267

Los filtros que tiene integrados la Panasonic Lumix GF5 son: Impressive Art, Cross Process, Filtro Estrella, Punto de Color, Cámara de Juguete, Low Key, Monocromo Dinámico, Enfoque Suave, Expresivo, Efecto Miniatura, Sepia, Retro, Tonalidad Alta y High Key, según el reporte de 20minutos.

La nueva Panasonic Lumix GF5 saldrá a la venta en los colores blanco y negro, pero la empresa no ha revelado fechas de lanzamientos ni precios de esta nueva cámara.

Esta sin duda es una cámara especial para los usuarios que gustan de las fotos con filtros, ya que tendrán una foto de muy buena calidad gracias a las funciones de la Lumix GF5, y además podrán elegir el filtro que más les guste de las 14 opciones diferentes que tiene.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *