Imagen de pantalla para iPhone 5 circula por Internet

Imagen de pantalla para iPhone 5 circula por Internet

A unos meses antes de que iPhone 5 finalmente llegue a las tiendas, constantemente se está a la espera de posibles noticias sobre las características que podría tener este smartphone.

Este fin de semana se ha dado a conocer uno de los componentes que podrían formar parte del nuevo iPhone 5, el nuevo producto de la familia Apple.

La imagen que mostramos en la parte superior, es un posible componente del iPhone 5; se ha asumido ya que la fecha de presentación que tendrá será en octubre, debido a los patrones usuales de ventas que tiene la marca, pero por el momento no se ha confirmado ni negado nada al respecto.

Lo único que puede asumirse gracias a esta nueva imagen que hemos visto de la pantalla de iPhone 5 es que la pantalla luce un poco diferente a la de sus antecesores, pero pese a que anteriormente se probaron dos prototipos del nuevo iPhone 5, sigue sin saberse mucho y sólo pueden hacerse indagaciones.

De acuerdo a los rumores del iPhone 5 que rodean a esta nueva pantalla, se reafirma la posibilidad de que la pantalla de iPhone 5 será de mayor resolución que la de sus antecesores (de 3.5 pulgadas, se podría aumentar a 4) y con esto permitirá una mejor visualización y desempeño.

En junio, se podría hacer un comunicado más extenso acerca de los detalles de iPhone 5 y posiblemente más productos próximos a lanzarse por Apple, pero no puede confirmarse nada de momento en estos momentos, pero se espera que como siempre, la compañía tenga un as bajo la manga para deslumbrar a los seguidores de Apple alrededor del mundo en Navidad.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3