Lo que ha sucedido desde el lanzamiento de Diablo III

Mucho ha sucedido desde el lanzamiento de Diablo III el día 15 de Mayo, para muchos gamers no pudo ser peor, ya que no pudieron jugar online, y experimentaron muchas fallas y bugs dentro del juego.

Diablo III fue uno de los juegos más esperados por los gamers, y desde su fallido lanzamiento han pasado varias cosas interesantes y un poco tristes para la comunidad que gusta de este juego role play.

Blizzard puso varias condiciones para jugar el nuevo Diablo III, principalmente el jugador deberá estar conectado permanentemente a Internet a los servidores para poder jugar este videojuego. Aunque solo quieran disfrutar de la experiencia del juego por solitario, conocer el entorno y estar offline, no lo podrán hacer.

Blizzard no ofreció una opción offline en un modo de un solo jugador, y lo que más ha molestado a los jugadores es el caso de servidores. Estos fueron el primer error que tuvieron en el juego de Diablo III, ya que debido a la demanda mundial, los servidores estuvieron saturados y muchos usuarios que compraron el juego no han podido ni accesar al juego, según el reporte de walyou.

Video “Si Diablo III fuera una chica”:

Como pueden ver en este video, si Diablo III fuera una chica, sin duda iba a maltratar emocionalmente a los gamers para después darles un duro golpe donde más les duela, ya que primero los seduce para jugar y al final los deja con el “Error 37“.

Los jugadores comenzaron a encontrarse con el error37 en Diablo III, el cual les informaba que su conexión había fallado, inmediatamente el hashtag #error37 se convirtió en un tranding topic de Twitter, en donde los gamers desataron su furia, dejando sus quejas y otros comentarios irónicos como: “Diablo 3 es super difícil. He estado jugando por 30 minutos y no he podido vencer la pantalla de login”.

Blizzard trata de luchar contra la piratería, y por esto solicita al jugador que ingrese a los servidores antes de poder comenzar el juego, aunque solo quieran jugar como un solo jugador offline. La empresa continua tratando de estabilizarse, y cuando la demanda baje y la infraestructura mejore, el proceso de log in será mejor. Blizzard declaró:

“Debido a la gran demanda, los servidores de login están a su capacidad total. Esto puede causar demoras en el proceso de login, en las paginas de cuentas y servicios de la web. Pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar y les agradecemos su paciencia mientras esto es resuelto.”

En otras noticias curiosas de Diablo III, hace unos días se reportó que un usuario de Corea llamado “Yoshichan” terminó el juego completo de Diablo 3 en 12 horas con 29 minutos en dificultad normal, y después de este reporte también se encontró que otros grupos de Corea y China lograron terminar el juego unicamente en 7 horas.

Este ha sido el reporte desde el lanzamiento de Diablo III, y esperamos sus comentarios y experiencias que tuvieron si trataron de jugar este esperado (y algo fallido) Diablo 3.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

4 Comments

  1. ha sido vergonzoso,nunca habia visto un lanzamiento de juego tan desastroso.Empezaron los defensores acerrimos de blizzard que parece que les paguen diciendo cosas tipo “es el primer dia” o “vosotros no teneis ni idea de informatica,yo si que se como va un server blablabla…”.
    Hoy,dias despues no se puede jugar a ninguno de sus juegos.Cada vez que blizzard saque un juego o una beta nueva no se va a poder jugar a ninguno de sus productos a pesar de pagar por jugar al wow por ejemplo y no tener servicio.
    Blizzard ha perdido toda credibilidad y confianza.Ya no son lo que eran y nunca lo seran.

    1. Seguro que ya no te acuerdas del lanzamiento de Diablo II.
      Yo no se si has programado alguna vez, pero te aseguro que es imposible que un programa (llámalo juego) lo saques con 0% de fallos, ya que puedes testear el programa 1000 veces que llega otra persona a la primera y te dice, esto falla.
      Si no pregúntale al sistema operativo Windows cuantas versiones de este sistema operativo tiene y a ver cuantas actualizaciones de seguridad a hecho desde su lanzamiento.

      La perfección no existe y jamas existirá.

  2. Indistintamente si haya o no tenido problemas de login desde el 15 mayo.
    Quería decir que me encontré con una historia bastante profunda, completa y rica en contenido.
    Mis expectativas fueron totalmente satisfechas. (:

  3. Todo el mundo critica eso, pero nadie dice que al segundo día ya se podía hacer login con total normalidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *