El Samsung Galaxy S2 ya vendrá con Android 4.0 instalado

El Samsung Galaxy S2 ya vendrá con Android 4.0 instalado

La nueva edición de el Samsung Galaxy S2 saldrá con el sistema Android Ice Cream Sandwich preinstalado, según ha informado la empresa Samsung.

Para los usuarios que busquen comprar el smartphone Samsung Galaxy S2, este modelo vendrá con el sistema Android 4.0 preinstalado, en las nuevas versiones que lancen del móvil.

Aunque hace poco presentaron oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S3, el smartphone Samsung Galaxy S2 sigue contando con mucha popularidad y ventas en todo el mundo.

Para dejar a un lado las tediosas actualizaciones y aveces un poco dificil de hacerlas, la empresa Samsung determinó lanzar nuevas versiones del Samsung Galaxy S2 con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich previamente preinstalado, según informan en movilzona.

¿Cuáles son las razones de Samsung?, pues bien, el Samsung Galaxy S2 continua teniendo gran popularidad en el mercado con muchas ventas, es un modelo muy bueno y funcional, la empresa Samsung está obligada a ofrecer actualizaciones para mantener vigentes sus modelos, pero sobre todo porque es muy probable que los precios del Samsung Galaxy S2 vayan a reducirse, además de ser más accesible para los usuarios, sin olvidar que ya vendrá con Android 4.0 instalado.

De esta forma será más cómodo para el usuario adquirir un modelo así de funcional, actualizado con la última versión del sistema Android 4.0, el cual vendrá a optimizar muchas de las funciones que ya tiene el Samsung Galaxy S2.

Esta noticia me está convenciendo a comprar un Galaxy S2, me encararía tener un Galaxy S3, pero además del precio, no me gustó su diseño externo, prefiero el que tiene el Samsung Galaxy S2. Ustedes que opinan, ¿se animarían a comprar el Galaxy S2?.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Responses to El Samsung Galaxy S2 ya vendrá con Android 4.0 instalado

  1. Nicolas says:

    Yo ya lo encargue y estoy esperando que llegue a mi puerta.
    Al principio senti un poco de culpa… pero luego lo pense y si, lo re vale!!!
    No lo dudes mas!!!!

  2. chief says:

    De acuerdo contigo

  3. Thierry says:

    Yo llevo 15 dias con el S2 y estoy encantado!! A mi el diseño del S3 tampoco me acaba de gustar, prefiero el del S2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3