Samsung Galaxy S3 tendrá 2GB de RAM en la versión japonesa

Samsung Galaxy S3 tendrá 2GB de RAM en la versión japonesa

El nuevo Samsung Galaxy S3 saldrá con 2GB de memoria RAM en Japón y también vendrá con tecnología LTE. Samsung incrementará algunas de sus características para las versiones que saldrán en ciertos países.

En general el smartphone Samsung Galaxy S3 viene integrado con una memoria RAM de 1GB, pero esta incrementará en Japón a 2GB.

El Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta al mismo tiempo en Estados Unidos, Corea del Sur y Japón, pero Samsung ha preparado una versión diferente para su nuevo Galaxy S3 en Japón nombrado Samsung Galaxy S3 SC-06D.

La operadora japonesa NTT DoCoMo comercializará el Samsung Galaxy S3 SC-06D el cual tendrá 2GB de RAM, y vendrá disponible en los colores azul y blanco, con el mismo diseño externo. Pero no solo la memoria RAM es la única diferencia.

Esta versión para Japón llevará el procesador Snapdragon S4 (el mismo que tendrá la versión estadounidense), ya que la versión para Europa vendrá con el nuevo procesador Exynos de cuatro núcleos, según explican en movilzona.

No han explicado por qué Samsung no incluyó los 2GB de RAM en las demás versiones, pero comentan que esto se deba a costos de producción. La tendencia que hemos visto con los smartphones con pantallas HD y procesadores de varios núcleos, es el aumento de la memoria RAM.

NTT DoCoMo lanzará el Samsung Galaxy S III SC-06D entre los meses de junio y julio, además que contará con 32 GB de almacenamiento interno. Esperemos que después lancen comparaciones entre varios modelos para comprobar si tienen la misma fluidez.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Responses to Samsung Galaxy S3 tendrá 2GB de RAM en la versión japonesa

  1. Randy says:

    No es tan extraño después de todo, miremos las versiones especiales de la PS3 que salían y salen en Japón, que son solo exclusivas en ese país.

  2. activado says:

    Problemas con el idioma si lo compro fuera de España

    Hola, me gustaría comprarme en Australia un Samsung Galaxy S3 con 2GB RAM. Mi duda es si me va a dar problemas el comprarlo en Australia, porque al venir todo inglés ¿luego podré cambiar el idioma al castellano y me funcionarán bien todas las aplicaciones y programas del SGS3?

    ¿Cuándo va a llegar el SGS3 con 2 GB RAM a España? Muchas gracias y buen día.

  3. Fernando says:

    Hola buenas tardes,quuero hacer una pregunta.yo tengo un s3 sc-03e quiero saver si puedo cambiar ek idioma a español.me sale solo en ingles y chino.ayudaaaaa.muvhas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3