Samsung Series 7 se actualiza para gamers

La empresa Samsung actualizó su portátil Samsung Series 7 especialmente para los gamers, el cual traerá nuevos procesadores de Intel.

El procesador Ivy Bridge, la tercera generación de procesadores de Intel, ha venido a revolucionar el mercado de los dispositivos, proporcionando mejoras en el rendimiento y potencia.

Samsung eligió el procesador Ivy Bridge para darle potencia a su portátil actualizado, el Samsung Series 7, que se enfocará especialmente para los gamers.

Este modelo viene con el procesador Intel Core i7-3610QM a 2.3 GHz,también tiene 16GB de memoria RAM, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 675M (Kepler) y hasta 1.5TB de almacenamiento en disco duro.

En cuanto a la pantalla, esta mide 17.3 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, para que los gamers puedan disfrutar de sus videojuegos favoritos, según el reporte de tomshardware.

Dentro de este portátil viene una unidad para Blu-ray, dos puertos USB 3.0, webcam con resolución HD, y audio subwofer con un par de altavoces de 4 vatios. Otras características son su teclado retroiluminado además que las bocinas también se iluminan.

También puede ahorrar energía se desactivan los altavoces y el ventilador deja de funcionar, su peso es de casi 6 kilos, y su precio comienza desde los 1,900 dólares, y puede volverse algo cara dependiendo de las funciones que elijan.

Esta es una de las portátiles que se agrega a la lista de modelos especiales para los jugadores, y no dudo que puedan sacarle todo el provecho a las funciones del actualizado Samsung Series 7.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *