Servicio de fotos TwitPic lanza aplicación para iPhone

A inicio de semana, el editor de fotos TwitPic ha llegado a los 35 millones de usuarios en todo el mundo y han decidido celebrar facilitando sus servicios.

TwitPic ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para iPhone, de manera que será mucho más rápido editar y subir material a Twitter.

El fundador de TwitPic, Noah Everett ha explicado a más detalle porque han decidido extender sus servicios a una aplicación para smartphones:

“Siempre hemos dependido de terceras personas, pero yo y el resto del equipo detrás de TwitPic queríamos mejorar la experiencia del servicio para nuestros usuarios, sobre todo considerando el numero de personas que nos han seguido todos estos años, incluso tiempo después de que Twitter ha lanzado su propio servicio para compartir fotos”.

La aplicación de TwitPic para iPhone será lanzada para Android en el futuro y cuenta con características interesantes como edición de fotos (con filtros similares a los de Instagram), además de que recortar fotos y realizar otro tipo de ajustes básicos.

TwitPic fue lanzado en el 2008 y por mucho tiempo fue de las herramientas principales para los usuarios de Twitter en todo el mundo, hasta que en el 2011, Twitter lanzó de manera oficial su servicio para compartir fotos y se eclipsó a TwitPic junto con otros servicios similares no oficiales.

Sin embargo, se ha mantenido con una serie de seguirores bastante estable y, se espera que TwitPic continúe así ahora que se ha lanzado esta nueva aplicación, la cual según dice Venture Beat, podría llegar a expandirse más allá de simplemente ser un auxiliar para Twitter; a continuación, el enlace para poder saber y descargar más de esta nueva aplicación: descarga TwitPic para iPhone.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *