Sony Xperia Go y Xperia Acro S modelos resistentes al agua

Sony Xperia Go y Xperia Acro S modelos resistentes al agua

La empresa Sony acaba de integrar dos nuevos modelos a su familia Xperia llamados Sony Xperia Go y Sony Xperia Acro S, los cuales se destacan por ser resistentes al agua.

Ayer les mostramos las características del smartphone Sony Xperia U, uno de los integrantes de la familia Xperia, y ahora es el turno del Sony Xperia Go y Sony Xperia Acro S lo más recientes modelos de esta empresa.

Los nuevos modelos Xperia Go y Xperia Acro S, se caracterizan por ser smartphones ultraresistentes al agua y polvo, cumpliendo con los estándares IP55 e IP57.

Las características del Xperia Go son una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles, y un procesador de doble núcleo a 1GHz. Este modelo está gobernado por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pero se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich, al igual que el Xperia Acro S.

También tiene una cámara de 5MP, además que cuenta con la tecnología “”wet finger”, gracias a esto los usuarios pueden utilizar la pantalla táctil aunque tengan los dedos mojados, según el reporte de engadget.

Video promocional del Sony Xperia Go:

En cuanto a las características del Sony Xperia Acro S, estas son  superiores al Xperia Go, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, cámara trasera de 12MP y cuenta con la tecnología NFC. Este modelo viene integrado con la etiqueta “PlayStation-Certified”, con esto los usuarios pueden disfrutar de los juegos de la PSP en su smartphone.

Video promocional del Sony Xperia Acro S:

Todavía no han comentado nada acerca de precios y fechas de lanzamientos, pero aparte e Japón, los dos smartphones se venderán también en Estados Unidos.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3