Steve Ballmer es el peor CEO del mundo, según Forbes

En un reciente ranking de Forbes, se ha nombrado a Steve Ballmer como el peor CEO de todo el mundo, debido a que su trabajo no ha traído cosas positivas a su compañía.

Steve Ballmer, quien es CEO de Microsoft, no ha logrado que la empresa creciera significativamente en mercados lucrativos actuales en los últimos 10 años.

Forbes ha criticado severamente algunas curiosidades de Steve Ballmer, como su forma de dirigir Microsoft de forma individualista durante esta década, así como también su falta de visión en no salir del mercado de ordenadores tradicionales en lugar de aventurarse a mercados más osados como tablets, smartphones o servicios digitales.

Sin embargo, según se publica en TechRadar, es bueno que Steve Ballmer no haya asumido muchos riesgos, debido a que según los críticos de la revista, es un hombre que carece de visión creativa para hacer crecer a Microsoft de una forma realmente significativa; este nombramiento al CEO de Microsoft para muchos no será nada nuevo, puesto que anteriormente habíamos hablado sobre otro listado, en donde se podía ver a Steve Ballmer en el puesto 3 de los peores CEOs.

Pese a que la falta de muchos proyectos novedosos en Microsoft (de acuerdo con Forbes), cabe mencionar que la compañía a cargo de Ballmer ha cubierto cuotas exitosas gracias a la estable consola Xbox 360, la cual es de las favoritas del público aficionado a los videojuegos y una de las propuestas más estables de Microsoft en lo que respecta al entretenimiento.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. ERROR: Lo ha hecho DPM. Ha sabido esquivar las LAMENTABLES leyes antimonopolio que se lo hubieran comido si sigue creciendo en el mercado de los S.O. y ha profundizado en otras líneas cómo las consolas, ofimática y cloud, donde no le iban a atacar en los juizgados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *