Steve Jobs quería una pantalla más grande para el iPhone 5

Se han hecho declaraciones que explican que Steve Jobs estuvo trabajando estrechamente con el desarrollo del iPhone 5, y quería que este nuevo smartphone tuviera una pantalla más grande.

Se han hecho muchas especulaciones sobre que el nuevo iPhone 5 podría tener una pantalla más grande, y esto podría ser una realidad, ya que el propio Steve Jobs quería que el nuevo iPhone cambiara de tamaño.

Desde el 2007 que se realizó el lanzamiento del primer iPhone, este ha mantenido el mismo tamaño para su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, pero con los cambios e innovaciones en cuanto al tamaño de las pantallas de los smartphones, Apple busca cambiar también.

Empresas como Samsung y LG han confirmado que Apple ya había solicitado pantallas que sobrepasan el tamaño original del iPhone, y una fuente allegada a esta empresa afirma que Steve Jobs trabajó para que el nuevo iPhone tuviera una pantalla más grande.

Desde el sitio cp se puede leer la siguiente declaración:

“Apple, con sede en Cupertino, California, ha realizado pedidos a los proveedores de Asia para las pantallas más grandes que el tamaño de 3.5 pulgadas que ahora tiene el teléfono inteligente. El cofundador de Apple, Steve Jobs, había trabajado estrechamente en el iPhone rediseñado antes de su muerte en octubre.”

No es extraño conocer este tipo de noticias, ya que Steve Jobs estaba involucrado directamente con todos los proyectos y dispositivos que desarrollaban en Apple, sobre todo buscaba innovar el nuevo iPhone para la siguiente generación.

Todavía falta tiempo para conocer más sobre este nuevo smartphone, unos rumores indican que podríamos verlo en Junio y otros en Octubre, habrá que esperar.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *