Trailer oficial de Call of Duty: Black Ops 2 | Geekets


Trailer oficial de Call of Duty: Black Ops 2

- Publicidad -

Acaban de lanzar el trailer oficial del juego Call of Duty: Black Ops 2, lleno de armas, explosiones, soldados superdotados y el futuro que se avecina con la guerra.

El desarrollador Treyarch busca romper el molde de Call of Duty, el cual los ha llevado al éxito mundial con esta franquicia, y en la segunda parte de Call of Duty: Black Ops 2 veremos novedades bastante interesantes.

La historia de Call of Duty: Black Ops 2 nos remonta al año 2025, los jugadores tomarán el rol de David Mason, el hijo del protagonista en el juego original de Black Ops, quien tendrá que tomar ciertas decisiones que afectarán el juego y hasta será capaz de perder en ciertas partes de la historia.

El juego se lleva a cabo en torno al año 2025, en la guerra fria entre China y Estados Unidos quienes pelean por unos elementos extraños en la tierra. La milicia estadounidense creó unos “drones” (o robots) para esta lucha, los cuales se vuelven enemigos cuando el terrorista Raul Menendez toma el control de las maquinas.

Trailer oficial de Call of Duty: Black Ops 2:

El juego tendrá un nuevo modo llamado “Strike Force”, que dejará a los jugadores decidir cuales misiones seguir, basados en las situaciones por las que estén pasando, y decidir si mandar a humanos o a soldados robots como aliados. Este modo será como un juego de estrategia que le permite al jugador tener diferentes experiencias, según el reporte de techland.

Black Ops 2 quiere proporcionar opciones a los jugadores, para hacer la dinámica del juego diferente.  El juego de Call of Duty: Black Ops 2 saldrá a la venta el día 13 de November de 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada