Twitter podría lanzar versión de paga próximamente

Dick Costolo, CEO de Twitter, ha anunciado en una conferencia celebrada recientemente acerca de un nuevo cambio que podría ser aplicado a la famosa red de microblogging.

La versión de paga de Twitter aún no es algo oficial de momento y podría estar en fase de desarrollo.

Se le preguntó durante esta semana a Dick Costolo acerca de que tan probable era que se lanzara una versión de paga de Twitter; se ha dicho que el equipo desarrollado de Twitter actualmente se encuentra considerando esta idea detenidamente, pero no se confirmó si sólo se ha quedado como una posible idea o si actualmente es una idea que actualmente se está trabajando.

Sin duda, este es de los servicios con mayor influencia en la actualidad y recientemente, la red social Twitter cumplió su sexto aniversario con millones de seguidores utilizando los servicios en constante aumento; pese a Twitter siempre ha sido concebido con funciones sencillas, cada vez son más los usuarios que desean mayores opciones de privacidad y personalización para hacer este servicio más ‘completo’, y por esto ha surgido la constante sugerencia de hacer cuentas Plus en un futuro cercano, según reporta Mashable.

Dick Costolo ha anunciado que a la fecha, se están evaluando las posibles características que podría tener Twitter en caso de que se llegara a hacer en verdad una versión de paga con funciones más completas, pero no se sabe en cuanto tiempo podrían revelarse las ideas y conceptos que se tienen al respecto.

¿Creen que Twitter amerita una versión de paga? A mí personalmente me parece algo nada necesario, pero probablemente, el conocer las características, puede que las opiniones cambien.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *