Usuarios pasan mas tiempo en Tagged que en Facebook

Tagged es la nueva revelación en redes sociales en Estados Unidos, y su popularidad ha crecido tanto que sus usuarios pasan mas tiempo en ella que en Facebook.

El sitio de Tagged.com entra a la contienda de redes sociales enfocado a que sus usuarios conozcan a otras personas por medio del sitio.

La nueva red Tagged ha vencido a Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest en el tiempo que pasan en el sitio, y por lo general los usuarios pasan 12.1 minutos por cada visita que hacen. Esto le ha quitado el título a Facebook del sitio que logra que sus usuarios se queden más tiempo por visita.

Los usuarios de Tagged visitaron el sitio 18 veces en promedio durante el mes de Marzo, según la empresa de análisis ComScore, el segundo sitio después de Facebbok que tiene un promedio de 36 visita por visitante.

Pero, por cada tiempo que un usuario de Tagged visitó el sitio, el usuario se quedó aproximadamente 12.1 minutos, superando a Facebook que tiene un promedio de 10.9 minutos por visitante, según el reporte de dailymail. Únicamente Tumblr supera estas cifras con 14.7 minutos del tiempo que pasan los usuarios en el sitio.

El CEO de Tagged, Greg Tseng y el co-fundador Johann Schleier-Smith, iniciaron el sitio en 2004, esperando hacerle competencia a Facebook como una red social para estudiantes de preparatoria. Su base se encuentra en San Francisco.

Greg Tseng habló sobre la nueva red Tagged:

“Revisamos bastante y decidimos que no ibamos a ganar. Pero encontramos que muchos de los usuarios estaban utilizando Tagged para conocer a nuevas personas, esto nos llevó a un nuevo espacio llamado ‘social discovery’, en donde las personas utilizan los sitios para hacer nuevas relaciones sociales.”

Entren al sitio de tagged para conocer más sobre la red y su propuesta.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. ¿Nueva red? Pero si Tagged existe desde hace años. Yo tengo mi cuenta allí desde noviembre del 2006. Que pueda haber cobrado relevancia últimamente es otro tema, pero de “nueva” no tiene nada.

    1. Hola Danilo, gracias por tu comentario. Tienes razón, Tagged no es nada nuevo, pero hay muchas personas que no la conocíamos, se puede decir que es la revelación del año, a pesar de tener tiempo en la web. Saludos!

      1. OK Gaby, vale la aclaración, pero ojo que “revelación” es una cosa y “nueva red” es otra cosa, y el texto da a entender que Tagged es efectivamente algo nuevo…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *