5 servicios online para programar tweets

Si necesitas publicar contenido en Twitter, pero no lo puedes hacer por falta de tiempo, estos cinco servicios online para programar tweets, te ayudarán con este problema.

Para los community managers o encargados de las redes sociales de una empresa, esta lista de cinco herramientas para programar tweets les será de muchisima utilidad.

HootSuite
Este es uno de los servicios más populares y útiles para programar tweets. Personalmente me ha servido muchísimo, tiene una panel para organizar el contenido, programar los tweets por fecha y hora, una opción para acortar la URL del link que queramos compartir entre otras funciones más. Lo mejor es que puede gestionar varias cuentas

Un plus es que pueden conocer sus estadísticas de crecimiento y los tweets más compartidos y leídos. Es una opción gratuita, pero pagando pueden disfrutar de otras opciones extendidas. Si necesitan publicar en Facebook también lo pueden hacer.

TweetDeck
Esta es otra popular herramienta para programar tweets, este servicio es una herramienta para Windows y Mac, que llegó a convertirse en aplicación móvil también, y ahora se puede utilizar para Safari y Chrome. Puede manejar varias cuentas tanto en Twitter como Facebook, y tiene opciones muy fáciles de usar para programar el contenido que queremos publicar.

Tweet4me
Con esta herramienta también pueden programar los tweets directamente a la red social. Solo necesitan escribir lo que quieren compartir y configurar varias opciones como día y hora de publicación y listo.

Buffer
Con este servicio podemos publicar en Twitter, además en Facebook y LinkedIn, el cual puede gestionar varias cuentas, además que se pueden utilizar por varios usuarios. El servicio puede ser gratuito o uno más extendido pagando, pero en general tiene muy buenas opciones para los dos tipos. Se pueden programar los mensajes, pero también te da un resumen de los clics que recibió una publicación, retweets y mensajes de los usuarios.

Timely
Por último se encuentra esta opción muy útil. También puede publicar en Twitte ry Facebook, recibir notificaciones de los retweets recibidos e información sobre el impacto de los mensajes publicado. Lo mejor de este servicio es que ajusta de forma automática el horario de las publicaciones, cuando tenga más posibilidad de ser leído, me también podemos elegir el horario nosotros.

La mayoría de estos servicios online para programar contenido se puede utilizar en varias redes sociales, así que te será de mucha utilidad y no solo para Twitter.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *