Apple no quiere que Samsung Galaxy S III llegue a EU

Apple no quiere que Samsung Galaxy S III llegue a EU

El lanzamiento de Samsung Galaxy S3 en Estados Unidos es bastante esperado por los aficionados a los smartphones en ese país, algo peligra su existencia. Esto debido a Apple.

Apple demandó a Samsung por violar patentes que les pertenecen en la fabricación de este dispositivo y solicitan que se suspenda su venta en el país.

Samsung Galaxy S III es el smartphone con las mayores preventas en toda la historia y, naturalmente, es el producto más exitoso a la fecha que Samsung ha creado; esto parece que no le agrada mucho a Apple, pues significa competencia fuerte, que podría llegar a afectar a sus intereses y su lugar como empresa innovadora.

Entre las patentes que Apple argumenta que Samsung ha utilizado sin su autorización está la función de voz (Apple lanzó Siri antes que S-Voice de Samsung) y también se argumenta que la función de ‘data tapping‘ ha sido otra patente violada; son estas las razones legales que Apple ha expuesto para que se impida la venta de Samsung Galaxy S3 en Estados Unidos.

Sin embargo, no necesariamente tiene que ser un plagio, ya que anteriormente se dijo que S-Voice y Siri quieren ser el mejor asistente de voz y el hecho que compartan una tecnología similar, no significa que haya derivado de la misma fuente (en mi opinión).

Impre informa que existe la posibilidad de que se tengan en custodia los 9 millones de Samsung Galaxy S3 que aún no han sido distribuidos en Estados Unidos hasta que se realicen bien las investigaciones correspondientes.

¿Tendrán fundamento estas demandas de Apple o son nada más una muestra de inseguridad porque Samsung cada vez va adquiriendo mayor terreno en el mercado? Pronto lo sabremos.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Apple no quiere que Samsung Galaxy S III llegue a EU

  1. Jony Peligro says:

    Apple tiene miedo porque está viendo que Samsung le está adelantando sin poner el intermitente. El S3 sera el mejor movil del mercado sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3