Blackberry 9380 Pacha de venta exclusiva por Vodafone

La empresa Vodafone venderá de forma exclusiva el nuevo Blackberry 9380 Pacha, el cual está enfocado a los usuarios que les gusta la música y salir de marcha.

El modelo Blackberry 9380 Pacha cuenta con todas las funciones y características necesarias para llevar la fiesta dentro del smartphone, ya que tiene un buen sistema de sonido.

El nuevo smartphone Blackberry 9380 Pacha es de edición limitada, únicamente fabricaron 3,000 unidades, las cuales se venderán de forma exclusiva en Vodafone en las tiendas ubicadas en la costa Mediterranea como Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares, y también se pondrá a la venta en el sitio de web de Vodafone en esta semana.

El precio del Blackberry 9380 Pacha dependerá de la tarifa y planes que elijan los usuarios, pero los clientes de Vodafone que renovarán su contrato de permanencia con esta operadora por un tiempo de 24 meses podrán conseguir el smartphone sin ningún costo, según explican en xataca.

Algunas características del Blackberry 9380 Pacha son una pantalla de 3.2 pulgadas con u resolución de 360 × 480 pixeles, sistema Blackberry OS 7.1, procesador a 806 MHz, 512 MB de memoria interna que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD, cámara principal de 5 MP y conectividad HSDPA, WiFi, NFC y Bluetooth.

Este modelo vendrá también con altavoces, diferentes pegatinas para decorar el smartphone y una funda personalizada para complementar todo el estilo de fiesta del nuevo Blackberry 9380. Parece un modelo interesante y con buen diseño estético, para los usuarios que quieran un smartphone funcional sin perder el estilo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *