Características del iPhone 5 según fotos filtradas

Hace unos días se filtraron imágenes del nuevo iPhone 5, en estas fotos podemos distinguir su diseño, y la forma interna que tiene, pero lo que no se ve son sus componentes y el estilo de pantalla.

Partiendo de estas fotos que se filtraron, varios sitios han sacado sus propias conclusiones sobre las características que tendrá el nuevo iPhone 5.

Hay que recordar que estas características son a partir de fotos filtradas que en primer lugar no sabemos si son del verdadero iPhone 5, o si esta será la versión final. En cuanto a sus características, esto es lo que han comenzado a decir:

Apple no elegirá el procesador A6 para el nuevo iPhone 5, en cambio utilizará una versión mejorada de los procesadores que utiliza el iPhone 4S y el iPad 2, el modelo S5L8950X ARM. Comentan que el procesador del nuevo iPhone será de doble núcleo con el fin de lograr que el smartphone sea muy funcional pero ahorrando energía.

Otra característica sobresaliente es la GPU, las fuentes que hablan de este iPhone 5 comentan que Apple utilizará el GPU SGX543RC, según explican en el sitio pysnnoticias. También describen que llevará 1GB de memoria RAM. Estas son las características que ofrecen las fuentes, pero me parecen funciones muy básicas para un smartphone que entrará a la competencia con los modelos de gama alta de Samsung, HTC y Sony.

Varios rumores que se han publicado con fuerza comentan que el nuevo iPhone 5 podría tener una pantalla más grande, y en otros reportes supimos que Steve Jobs quería una pantalla más grande para el iPhone 5, así que este detalle podría ser lo único verdadero en cuanto a las características del nuevo iPhone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Nada que hacer contra el Samsung Galaxy S3. Mucha manzana pero hace tiempo que huele a podrido.

    1. si la pantalla sale con 4.5″ y con mejores caracteristicas que el 4S me compro uno, por ahora me quedo con htc one X que es mejor que SGS3.

      1. Estoy completamente deacuerdo contigo, me quedo con el HTC one x Es mejor que todos y sin mucha publicidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *