Características del nuevo LG Optimus L3 Dual Sim | Geekets


Características del nuevo LG Optimus L3 Dual Sim

La empre LG lanzará la versión LG Optimus L3 Dual Sim en Europa, especialmente para las regiones de Rusia y Ucrania. Este modelo de gama baja se distingue por contar con doble tarjeta SIM, para usuarios con muchos contactos.

El nuevo LG Optimus L3 Dual Sim soportará dos tarjetas SIM a la vez, esta característica no es muy común, pero varios fabricantes han estado lanzando uno que otro modelo con esta función, que es llamativa para quienes quieran almacenar información de varios contactos.

En el mes de febrero durante la Mobile World Congress 2012, la empresa LG presentó la línea Optimus L que cuenta con los modelos L3, L5 y L7, los cuales son de gama baja, media y alta. Ahora en cuanto al nuevo móvil, este es idéntico al LG Optimus L3, pero con la diferencia que integrará dos tarjetas SIM.

Se espera que este nuevo modelo salga en Europa y Asia en algunos días, a principios del mes de Julio, especificamente en Ucrania y Rusia, el precio del LG Optimus L3 Dual Sim libre será de 150 euros, un precio bastante accesible, y seguramente será más accesible por medio de una operadora. Quizás llegue a salir en Estados Unidos, pero no han declarado nada al respecto según el reporte de androidauthority.

Algunas características del LG Optimus L3 Dual Sim es una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles, procesador de 800 mAh, 384 MB de memoria RAM, conectividad HSDPA y WiFi, ranura para tarjetas MicroSD para expandir la memoria, Bluetooth 3.0, sistema operativo Android 2.3, y dual SIM. Este es un modelo sencillo y funcional, para usuarios que busquen un móvil con doble tarjeta SIM.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better