Nuevas características de Samsung Galaxy Note II

Se han dado a conocer nuevas noticias acerca del nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note II, el cual tiene previsto un lanzamiento para finales de año.

Confirmado que Samsung Galaxy Note II saldrá en Octubre, se han dado a conocer las nuevas características de su nuevo smartphone, las cuales listaremos a continuación en este artículo.

A un año del lanzamiento de Samsung Galaxy Note, la empresa de Corea del Sur considera conveniente el lanzamiento de una versión actualizada, con la cual esperan seguir consolidándose como líderes en la venta de smartphones en todo el mundo.

Nuevas características de Samsung Galaxy Note II, nuevo smartphone.

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología UBP irrompible.
  • Incluye lápiz táctil para aprovechar al máximo sus funciones.
  • Cámara de 8 megapixeles con grabación de vídeos HD.
  • Procesador de doble núcleo, con Google Jellybean.
  • Batería con larga duración (no especificada por ahora).

Hasta la fecha, estas son las únicas novedades que se tienen con respecto a este nuevo dispositivo, pues según Analítica, el día específico de lanzamiento está aún por confirmarse y no puede descartarse que las características anteriormente listadas para Samsung Galaxy Note 2 cambien de un momento a otros, pues Samsung es una empresa conocida por sus constantes innovaciones.

De hecho, creo que esta posibilidad es bastante alta, debido a los puntos que se tocaron días atrás con respecto a que Samsung tiene nuevos objetivos como empresa, en los cuales enfatizó su intención de prestar su mayor enfoque a la calidad y funcionamiento de los productos en cuestión.

Permanezcan al pendiente de próximas actualizaciones sobre este smartphone de la marca Samsung, pues haremos lo posible por mantenerlos al tanto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *