Como convertir archivos PDF a revistas online con Yumpu

Como convertir archivos PDF a revistas online con Yumpu

Si quieres transformar archivos PDF a ePaper, el servicio de Yumpu te ayudará con este proceso. No necesitarás descargar archivos, todo lo haces online solo con ingresar al sitio con una cuenta de usuario.

Actualmente existen varios documentos online que se pueden leer como revista, gracias al formato de ePaper, y si tienes un proyecto en PDF puedes convertirlo para que este se pueda ver como revista en Internet.

Ya sea que tengas un catálogo, revista, trabajos gráficos, ilustraciones, novelas, o cualquier documento en PDF, este se puede convertir en ePaper para visualizarse como revista en Internet, y el servicio de Yumpu te ayuda con esto.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio y sacar una cuenta, después sube el documento que quieras transformar, el sitio lo va a convertir. Al terminar te dará una dirección url para que lo publiques en tu web o redes sociales. Tu documento se podrá visualizar en formato revista comodamente.

Yumpu también ofrece un sistema SEO para que tus documentos se posicionen en la web, podrás ver las estadísticas de acceso, además que puedes publicar tu revista en diferentes redes sociales, ya que se integra a Facebook, Twitter, Pinterest, y lo puedes publicar en tu sitio además que los usuarios se pueden suscribir a tu cuenta.

En este sitio también puedes navegar y encontrar otros documentos que los usuarios han publicado y encontrar todo tipo de contenido. Entra a Yumpu y comienza a transformar tus archivos PDF a ePaper para leerse como revista.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3