Lanzan el cuarto trailer de ‘The Dark Knight Rises’

En esta semana se ha lanzado un nuevo trailer de una de las películas más esperadas del verano: ‘The Dark Knight Rises‘, en la cual se continuarán las aventuras de Batman.

Esta es la última película de Batman en donde Christopher Nolan y Christian Bale participarán; se tienen expectativas muy altas.

El nuevo trailer de esta película inspirada en el famoso personaje de DC Comics, tiene una duración de apenas dos minutos y fue lanzado el 20 de junio en todo el mundo y a pesar de que muchas de las escenas mostradas ya habían aparecido en avances anteriores, pueden apreciarse algunas escenas inquietantes que seguramente entusiasmarán mucho al gran público que espera el estreno de esta película con ansias.

Se espera que la preventa y venta de los boletos de ‘The Dark Knight Rises’ sea bastante grande durante su estadía en el cine; con una fecha de estreno programada para el 20 de julio, muchos apuntan a que probablemente podría superar el arrollador éxito que alcanzó ‘The Avengers’ hace algunos meses, a pesar de que la película inspirada en el equipo de Marvel Comics era más esperada.

Cuarto trailer de ‘The Dark Knight Rises’, próximamente en cine.

Recordemos que hace un mes, lanzaron el tercer trailer de The Dark Knight Rises y que durante lo largo de este año se ha lanzado diferente contenido asociado con la película como imágenes promocionales y pósters.

A siete años del estreno de ‘The Dark Knight’, podemos esperar una historia mucho más oscura de la anterior, pues se ha dejado en claro que el tiempo ha hecho estragos en Batman de manera física y emocional; un hombre siempre atormentado por su pasado y su presente, no dudamos que el final de la trilogía dirigida por Christopher Nolan siga captando la esencia de Batman como en las películas anteriores.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *