Fabricantes de autos integrarán Siri a sus modelos

Fabricantes de autos integrarán Siri a sus modelos

Varias importantes empresas de automóviles integrarán la tecnología de control de voz de Siri en sus modelos, una opción novedosa para el control del auto por medio de este popular asistente de Apple.

Las posibilidades de Siri como asistente de voz; ya no solo se podrán usar en dispositivos móviles como el iPhone, ahora Siri estará dentro de varios autos muy populares de prestigiadas marcas.

Durante la presentación de Siri en la WWDC 2012 se dio a conocer esta novedad por Apple. Los fabricantes de automóviles que incluirán el asistente Siri en sus modelos son Honda, Toyota, General Motors, Chrysler, Mercedes, BMW, Jaguar y Land Rover. Como pueden ver, marcas de lujo que tienen modelos muy populares.

El propósito de integrar Siri a los automóviles es para permitirle a los conductores hacer llamadas de voz, dictar mensajes de texto o preguntar direcciones, todo esto mientras van manejando. Esta función será muy útil para los usuarios ocupados que necesiten realizar estas acciones mientras manejan.

Para utilizar Siri en los coches, los usuarios solo tienen que conectar sus iPhones en el auto por medio de cable USB, según el reporte de digitaltrends. Una de las opciones más importantes para Siri en coches es que incluirán una función llamada “Eyes Free”, con la que el conductor podrá interactuar con Siri con la pantalla apagada del iPhone, para que no se distraigan y sea un peligro mientras manejen.

El sistema Siri se integrará a los modelos de autos Spark y Sonic de Chevrolet, los cuales saldrán en el 2013, que ya vendrán con la opción de este asistente de voz. Todavía no se sabe la disponibilidad de las otras marcas, pero se espera que sea para el 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3